martes, 6 de marzo de 2007

Buenas noticias de amigos

Primero que todo, todavía seguimos esperando por la llamada para buscar la visa!!!!!!

Sin embargo, hoy quiero compartir con ustedes buenas noticias de amigos que emprendieron esta aventura. Uno de ellos que llegó a Montreal en noviembre pasado comenzó a trabajar en su área (Computación) hace aproximadamente 3 semanas, el trabajo está bien remunerado y lo más importante es que es en el área de experticia de mi amigo. Este es un excelente ejemplo y un aliento para todos nosotros, sí se puede conseguir trabajo!!!! Claro este es un caso atípico pero todo es posible.

Por otro lado, un compañero que se realizó los exámenes médicos unos días antes que yo recibió hace un poco más de un mes la llamada de la embajada, ya tiene la visa y el pasaje se va en la primera quincena de abril.

Buenos, saludos y aquí les dejo este par de casos buenos y esperanzadores.

3 comentarios:

Hilda Elena dijo...

Hola Ricardo, nosotros estamos esperando la visa tambien!!! desesperados y esperanzados de que nos legue ya la noticia!!!
Quiero desearles MUCHA suerte, nosotros nos hicimos los examenes médicos el 4 de octubre y aun nada!! hay una muchacha que la llamron y metio los examenes en agosto, pero al parecer no necesariamente los tiempos son iguales para todos. Esperemos que te llamen pronto y a nosotros tambié revisaré tu blog con frecuencia para ver cuendo te llamen. En mequieroir.com la gente tambien informa al respecto!
Saludos
y Suerte de nuevo!!

Hilda Elena dijo...

Hola Ricardoooooo!!!
Actualizate!!!!!
Ya tienes tu visa y yo también, acabo de darme cuenta que te habia escrito antes , que cómico.Por cierto debes haber leído que por Air Canadá también sale Oferta del 50 Por ciento, asi que la visa americana no es indispensable!!!

Ricardo Reyes dijo...

Hola Hilda, de verdad no me había sentado en una computadora desde hace tiempo. Ya voy a publicar la excelente noticia.

Qué bueno lo del descuento por Air Canada!!!

Me metí en la página de Air Canada y no sale tan barato como pensaba, de hecho, tal como me habían comentado, se pueden encontrar tarifas más económicas viajando a USA y luego a Montreal (por supuesto lo malo es la visa!!!).