sábado, 31 de marzo de 2007

Visa recibida!!!!!

Por finnnnnnnnn!!! Ya recibimos el correo para buscar la visa y nos las estamparon en el pasaporte el jueves 29 de marzo de 2007 (no se me va a olvidar esa fecha).

Tenía tiempo sin escribir (la verdad no he escrito mucho), entre otras razones porque la esperanza se me estaba esfumando, sin embargo, el llamado llegó y eso es lo que importa!!!

En la embajada conocí personas super interesantes y simpáticas que al igual que nosotros comparten el propósito de emigrar a Canadá y lo van a cumplir. Espero que se mantenga el contacto tanto aquí como en Canadá para ayudarnos mutuamente y compartir experiencias. Creo que esto es clave para lograr la integración y pasar por los momentos difíciles (seguro que van a haber) de manera más llevadera. Nosotros tenemos suerte porque ya un grupo de excelentes amigos está en Canadá y estoy seguro que nos harán los primeros pasos más fáciles de transitar.

En qué fecha nos vamos??? La que quisieramos es ya, sin embargo, uno adquiere compromisos en Venezuela y debe cumplirlos, al igual que tratar de cerrar algunos temas antes de la partida. Mi esposa ya quiere renunciar al trabajo (al igual que yo), pero debemos sacar cuentas para cuán rápido podemos hacerlo.

Se acerca la fecha de partida!!!!!

3 comentarios:

Ricardo Reyes dijo...

Hola Riti, me gusta tu dicho.

De verdad creo que en la embajada están llenos de solicitudes porque se están tardando más que en casos previos que conozco. Lo importante y es lo que importa es que llaman, nosotros ya nos estabamos desesperando pero al final llegó.

Lo de mantener el contacto es primordial y creo que imperativo, mi mail es ricardofrancisco.reyes@gmail.com (no sé si se ve cuando se entra al blog pero igual la coloco por si acaso).

Saludos y paciencia,

Ana dijo...

Felicitaciones, yo al igual que uds estoy esperando la visa, sin embargo tengo una duda, como te contacta la embajada, por e-mail?, te llaman, me hice los ex medicos en octubre, y aun no he tenido contacto,
FLICITACONES Y SUERTE

Ricardo Reyes dijo...

Hola Ana, el contacto puede ser por teléfono o por mail. En nuestro caso fue por mail y en el caso de unos amigos fue por teléfono.

Nosotros estabamos preocupados porque nos hicimos los exámenes en agosto, sin embargo en la embajada vimos casos similares a los nuestros, lo que me lleva a pensar que están retrasándose en los procesos pero al final lo hacen.

Saludos,