viernes, 23 de febrero de 2007

Esperanzas de trabajo

En mi última entrada compartí con ustedes los momentos de dulce (o amarga) espera que estamos viviendo, en esta oportunidad quiero comentarles de algo positivo para el presente y para el futuro y que me llena de esperanzas.

Hace una semana aproximadamente le escribí a un head hunter que se especializa en reclutar para Canadá y en menor proporción para USA. A decir verdad le escribí por curiosidad y hasta ahora ha resultado bien.

A los 3 días de escribirle y enviarle mi CV, recibí un mail de su parte interesado en conocer una mayor cantidad de datos de mi persona (incluyendo expectativas salariales), en el mismo me comentó que ya tenía una empresa a la cual enviarle mi CV y que si ella está interesada me llaman para cuadrar la entrevista. Inclusive me habló de que ellos harían la gestión de la visa.

Esto lo tomo más como una alegría hacía el futuro que como una opción cierta de trabajo, me explico, considero que el hecho de que un head hunter me haya contestado es indicativo que hay opciones de trabajo en Canadá y que los resultados de la búsqueda al llegar allá pueden ser positivos.

Saludos,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Ricky, veo que estas bien cotizado, seguro no tendras problema en encontrar un buen trabajo cuando llegues a Canada.
Bonne chance!

Unknown dijo...

Cuando no estas tu con suerte ... Postulate a Portugal hay menos frio... y seguro estaremos más cerca...
se despide su hermanazo del alma...
p.d.: Claro que tambien te deseo que te salga para Canada...